29 de mayo de 2007

:: Reiteramos información Banco Itaú | A pedido de nuestros lectores


Banco Itaú Buen Ayre ha sido designado por el Istituto Nazionale per la Previdenza Sociale (INPS) a pagar las jubilaciones y pensiones italianas en Argentina otorgadas por dicha organismo a partir del mes de mayo de 2007.
Para el pago estarán habilitadas sus 79 sucursales, 36 de las cuales actuarán como Centro de Pagos, las que contarán, entre otros servicios, con un horario ampliado y exclusivo de atención, cajas especiales para la atención y personal de informes.
Asimismo, Banco Itaú Buen Ayre, a través de su red de bancos corresponsales, dará cobertura en todas las localidades del país. Los pagos se iniciaran el 2 de mayo, es decir se adelantará la fecha en que habitualmente se hacían, manteniendo el cronograma de acuerdo a la letra del apellido del Jubilado y pensionado. El Banco ya ha notificado y enviado a cada Jubilado y Pensionado una nota con información detallada del lugar y fecha de pago que le corresponde.
Ante las dudas que puedan surgir, las personas podrán contactarse con el Consulado de su Circunscripción Consular o al Patronato de su elección.
A su vez, cualquier otra inquietud que tengan los jubilados y pensionados, podrán despejarla comunicándose (ya desde el jueves 26/04/2007) a una línea de atención exclusiva sin cargo: 0800-999-4828 (ITAU), habilitada de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 9 a 15 hs. Allí se atenderán todas las consultas, se dará información sobre fechas y lugares de pago, documentacióna presentar, entre otras.
Banco Itaú, el segundo privado de América Latina, cuenta en Argentina con 79 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más 200 unidades.

No hay comentarios: